WordPress es el gestor de contenidos más utilizado en la actualidad para desarrollar blogs, páginas corporativas e incluso tiendas online. Contar con plantillas wordpress premium de calidad, que sean multidispositivo —responsive— y que se adapten a todas las visitas es fundamental.

Además de crear contenido relevante es importante que tu diseño sea funcional. Que muestre todo donde corresponde, con una tipografía legible y espaciada a la vez que las imágenes y fotografías están ubicadas en un lugar destacado.

Es curioso ver páginas y tiendas online que venden poco porque su diseño es anticuado. En muchas ocasiones, a pesar de disponer de una gran cantidad de información y variedad de productos el tema responsive no existe y está mal enfocado, su aspecto no beneficia en nada. En algunas ocasiones, una simple actualización puede hacer maravillas y todo por menos de 60 euros. Incluso hay algunas que valen bastante menos.

En cualquier caso, considerando esta cantidad tienes disponible un amplio catálogo de plantillas premium wordpress. La mayoría con mil funciones y características que hacen que puedas añadir o quitar secciones y cambiar el color en un par de clics. Se adaptan a muchos negocios de una manera cómoda, fácil y son perfectas tanto para empresas como profesionales freelance. La cuestión es tener una buena selección en donde elegir, y este es uno de los motivos por los que hemos creado una lista con las mejores plantillas de pago.

Plantillas WordPress Premium

Esta selección incluye themes sin limitaciones. Todos con licencia y, evidentemente, plantillas WordPress premium. Tienes que comprarlas. No te vamos a engañar. El listado está creado así porque para un proyecto serio, con miras a vender, crear marca y servicios, o bien sabes programar y tocar código o compras algo en condiciones. Si quieres puedes buscar las que son gratis pero al final necesitas algo más. Así que ahí va la selección.

Lista de plantillas wordpress premium:

Avada: es uno de los themes más populares ya que con él puedes hacer un montón de diferentes tipos de páginas web. Puedes elegir una plantilla wordpress premium en diferentes colores y configurarla a tu gusto. Es de las que más se ha vendido debido a su versatilidad. El desarrollador del tema wordpress es ThemeFusion y cómo puedes ver aquí no se le da nada mal. Tan solo cuenta con una plantilla pero es de los que más ventas tiene.Plantilla wordpress avada

 

Respecto al diseño del tema Avada es, como decíamos muy versátil. Puedes hacer casi de todo, añadir diferentes secciones, widget y menús. Galerías de imágenes y fotografías y slider o deslizadores. Además cuenta con la opción de añadir tienda online así que tienes cubiertos todos los posibles aspectos de tu proyecto.

La única pega que podemos poner a esta plantilla para wordpress es el panel de administración que es algo complejo. Si compras la plantilla deberás dedicarle algo de tiempo hasta dominarlo por completo. Aun así, te recomendamos que le pegues un vistazo porque es de lo mejorcito que puedes encontrar.

Ver demo


Goodnews: es otra de las plantillas premium más valoradas por los usuarios. Con su color amarillo destaca por la gran cantidad de secciones que puedes añadir a la página principal. Este es uno de estos themes wordpress magazine que funcionan muy bien para sitios con mucho contenido en portada. Va bien para asociaciones, clubs deportivos, tiendas en donde quieres destacar el contenido, sitios de educación, revistas, etc.Plantilla Goodnews

 

Además tiene un gran espacio para poder añadir todas tus redes sociales, noticias y artículos destacados.

La página principal tiene una amplia configuración en donde puede elegir tres columnas o dos y diferentes opciones para adaptarla completamente a tu proyecto. Este es otro theme de un autor superventas llamado Momizat. Así que la plantilla premium wordpress está muy testada.

La desventaja es que quizás es demasiado grande para sitios pequeños y blogs que no quieren tener miles de artículos. En cambio, si tienes muchas publicaciones puede adaptarse fenomenal. Pégale una ojeada si tienes una página con mucho contenido.

Ver demo


SmartMag: lo que más atrae de esta plantilla responsive es su limpieza en el diseño. Tiene mucho espacio pero todo bien colocado. Mucha legibilidad y sensación de tranquilidad. No te abruma cuando entras por primera vez como sucede, en ocasiones, con algunas páginas web que están llenas de cosas.Plantilla Smartmag

 

Este plantilla de wordpress con varias secciones centrales destaca los artículos y productos en el deslizador principal, pero además en la barra lateral tienes espacio más que suficiente para añadir los artículos que más te interesan, las novedades y lo más popular.

Además, si continúas hacia abajo en la sección central puedes ver que hay diferentes categorías en donde aparecen lo último que has publicado bien ordenado.

Esta es una de las mejores plantillas wordpress. Transmite mucha tranquilidad y da ese toque de diseño que va fenomenal. Puedes adaptarlo a múltiples proyectos simplemente cambiado el color que, por supuesto, puedes hacerlo muy fácil desde el panel de administración.

Ver demo


Enfold: Tiene un toque parecido a SmartMag en cuanto al espacio pero un diseño totalmente diferente. Podríamos decir que es una plantilla wordpress profesional, más corporativa y para sitios de empresa. Tiene muchas opciones de configuración y puedes crear un blog de estilo muy sencillo pero con todas las opciones que imaginas si te apetece.plantilla wordpress premium enfold

 

Una característica que gusta mucho de este theme es la opción de establecer una tabla de precios en WordPress. Esto es genial si vendes tanto productos como servicios pero no eres una tienda online. Tanto a empresas como profesionales freelance puede irles muy bien indicar importes como ves en la imagen.

Está pensada para sitios con menos cantidad de publicaciones que no necesitan cubrir un amplio espectro de categorías en portada. Esta plantilla WordPress corporativa o para empresas es genial porque te quitas toda esa montaña de información nada más entrar. Vas a tus servicios, las cosas que hacéis sin apabullar con docenas de artículos. Por supuesto que es responsive

Ver demo


Bridge: Tiene un toque muy moderno y funciona muy bien para agencias creativas. Lo que más destaca es la amplitud de las fotografías. Puedes mostrarlas de fondo y a todo color. Si eres fotógrafo, diseñador o una agencia tal vez se adapte bien a tu estilo.Plantilla Bridge

 

Cabe destacar que puedes poner de fondo un video que ocupe toda la pantalla. Su diseño es de las páginas que según vas bajando deja fija la cabecera arriba, para no perder de vista el menú principal. Esto es bueno porque siempre tienes a mano las secciones que más interesan y el usuario, la persona que visita la web no se pierde. Siempre puede ir a donde quiere sin tener que hacer mover la barra de desplazamiento o hacer scroll.

Tiene también la opción de añadir tienda online, lo que al final de todo puedes reconfigurar todo el aspecto y hacerlo diferente. Puedes tener las páginas principales corporativas, de empresa, y luego darle toda la amplitud a tu ecommerce o directamente centrarte en vender productos y hacer estas secciones la parte principal de la página.

Ver demo


Betheme: Tiene tantas opciones de configuración que quizás te abrume. Ya solo en la pantalla previa te enseña multitud de páginas principales. Si buscas algo que se adapta a cualquier estilo pégale un vistazo.plantilla betheme

 

Catalogada con 5 estrellas esta plantilla para wordpress se adapta a todo. Es una mala bestia. Página de empresa, tienda online, blog, todo lo que piensas que necesitas o algún día necesitar si amplias lo puedes configurar mediante el panel de administración.

Ver demo

the7: con su diseño principal en color azul y blanco puedes mostrar un slider principal full width (deslizador de imágenes ancho completo). Tiene diferentes configuraciones de páginas para quiénes somos, servicios y plantillas wordpress para blog. Además también trae las opciones de tienda online así que con este theme premium puedes cubrir todas las opciones.plantilla the7

 

Ahora también tienes disponible la opción de ecommerce, aunque lo que más destaca de este tema es el diseño tipo empresa de servicios. En este sentido es parecida a Enfold de la que ya hemos hablado en el artículo. Lo mejor es que le pegues un vistazo y así te haces a la idea de todo lo que puede dar de sí. Describirla es tontería ya que tienen docenas de opciones.

Ver demo


Flatsome: esta es una de las plantillas wordpress ecommerce pensadas para que montes tu tienda online de forma sencilla. Puedes mostrar diferentes imágenes de cada producto y añadir a la carta. Dispone de un botón grande en primera línea para realizar la compra.plantilla wordpress ecommerce flat

 

Diseño limpio, sin agobios, todo muy bien colocado y con un toque superchulo minimalista. No hay nada que te distraiga de los productos que están viendo. Algo muy importante es, además, que fuera de las distracciones tienes muy claro donde se realiza la compra. Algo fundamental cuando montas tu tienda online wordpress y ecommerce en internet.

Ver demo


Stockholm: si te gusta la web de Ikea te va a gustar Stockholm. Plantilla wordpress para tienda online, muy al estilo sueco. Grandes espacios para mostrar productos. Transparencia de diseño.theme wordpress stockholm

 

También puedes crear un blog wordpress sin complicaciones, páginas de servicios, quiénes somos, contacto y todas las secciones que una empresa o proyecto serio tiene que incluir.

Ver demo

¿Te parecen suficientes? O sigues pensando en que te hace falta algo más. Si es así, quizás necesites contratar a un diseñador web o leer algunas de las cosas que te contamos sobre cómo elegir plantillas wordpress o themes responsive.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *