Tras varios años de duro trabajo en reparación de ordenadores por fin nos hemos decidido a empezar nuestro blog para hablar de todo lo que nos rodea día a día y, la verdad, no es tarea fácil.

Desde DeOrdenadores queremos enfocar el blog para que el mayor número de personas sean capaces de conocer sus ordenadores, y para ello vamos a tratar de hablar y explicar las cosas relacionadas con el mundo de la informática de una forma práctica y sencilla.

Nuestro objetivo es que cada vez que leas algo aquí sea para mejorar tus conocimientos y forma de ver cualquier sistema informático que tengas cerca: en casa, en el trabajo… vamos, que pierdas el miedo a toquetear tanto el ordenador como el portátil porque sabrás lo que estás tocando.

Y por qué otro blog de ordenadores e informática, te preguntarás, si hay un montón de ellos. Pues efectivamente hay muchas páginas web y blogs que hablan de informática pero como trabajamos día a día con todo tipo de personas, y muchas de ellas nos hacen preguntas que supuestamente están más que habladas en infinidad de webs, nos hemos dado cuenta de que todavía hoy hace falta cierta ayuda para mejorar los conocimientos de muchísimas personas.

Cada día estamos más rodeados de ordenadores y hay veces que una sencilla explicación facilita mucho las cosas. Nosotros mismos tenemos días desesperantes con ciertos temas, y se supone que en el ámbito profesional deberían estar superadas, pero no es así. Lo cuál nos lleva a que las personas que no sois profesionales tenéis que perder el tiempo tratando de comprender un montón de cosas relacionadas con la informática, y esto al final supone dolores de cabeza y rechazo a los ordenadores.

Evidentemente no sabemos todo ni lo queremos saber. Tampoco es nuestra idea poneros la cabeza como un bombo con conceptos informáticos y desarrollos complejos. Lo que sí vemos es que la mayoría de las veces basta con tener claros ciertos detalles para poder tomar decisiones que faciliten el uso del pc y ordenador portátil, y en caso de avería llamar a un técnico de confianza que se dedique a la reparación de ordenadores o hacerlo uno mismo.

Cada día aprendemos algo nuevo, pero eso que vamos aprendiendo queremos transmitirlo en el blog para que cualquier persona pueda entrar y rápidamente encontrar lo que necesita y usarlo de guía.

Nuestra idea es que a través de esta maravillosa herramienta informática llamada blog podamos proporcionar pequeños conocimientos y consejos para mantener al día vuestros ordenadores, o al menos intentar que sean más amigables, pero como ya decíamos, no es tarea fácil. Recordar… somos informáticos y a veces hablamos muy raro 🙂 .

———————————

Esperamos ser de tu agrado y conseguir hacerte la vida más fácil junto a tu ordenador, con explicaciones claras y sencillas. Si no lo conseguimos… recuerda… en DeOrdenadores somos informáticos, así que no nos lo tengas demasiado en cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *