Seguro que en algún momento has pensado comprar pendrives personalizados y quieres encontrar cuáles son las mejores ideas promocionales para memorias usb. Y es que puedes hacer un montón de cosas para promocionar tu empresa personalizando pendrives. Todo depende del impacto que quieras dar en los clientes.

Tanto si el pendrive personalizado es para uso corporativo como para uso personal ahí van unas cuantas sugerencias.

Memorias usb con logos personalizados

Esto es la versión moderna de la tarjeta de visita, solo que más funcional y con estilo. Cada vez que visites a un buen cliente no tienes más que sacar la memoria usb con el logo personalizado y regalárselo. Seguro que te lo agradece y le dura bastante tiempo.

Pon en un lado el logo de la empresa en todos tus pendrives corporativos, y por la otra cara los datos de contacto que te parezcan interesantes como la página web, o el correo electrónico.

La idea es que tanto si está conectado a un ordenador como encima de una mesa se verá el pen usb con tu logo o web y además estarás trabajando branding y posicionamiento.

¿Qué te parece? Yo creo que es una idea estupenda.

Pendrives personalizados con logo

 

A todos los sitios con tu llavero pendrive

A los llaveros pendrive súmales algunas de las otras ideas y te quedará bárbaro el merchandising. Si no te lo crees mira lo que hace la marca Porsche. Un pen usb serigrafiado con su marca, de color plateado y siguiendo la misma línea que las llaves del coche para que no sea molesto ir a todos los sitios.
Llavero pendrive

No encuentro una mejor idea para hacer que el cliente siempre lo lleve encima.

 

Se corporativo a tope

¿Que te parecería que todos tus empleados llevaran un pen drive personalizado con su nombre y puesto en la empresa? A lo mejor esto te parece demasiado y es comprensible, pero lo que no es lógico es que en una visita comercial un empleado utilice una memoria usb con el logo de otra compañía. ¿No te parece absurdo?

Si las cosas no están como para tirar cohetes menos están para hacer publicidad a la competencia. Puedes comprar un puñado de memorias usb y al añadir el logo harás los pendrives corporativos, personalizados, y al distribuirlos entre el departamento comercial reforzarás su imagen personal.

Cuántas veces te has preguntado que regalar en un cumpleaños

Pues ya sabes cuál es la idea. Para de comprar la misma colonia todos los años y sé original.

Pendrive para regalar

Puedes regalar pendrives originales y añadirles el nombre de la persona, una fecha o lo que se te ocurra para que te recuerde durante una larga temporada. Este de la imagen a mí me resulta muy divertido.

Que no sea por lujo

Y si lo que buscas es algo lujoso y caro, dentro del mercado de las memorias usb también tienes grandes cosas. Bien para un gran cliente, de esos que valen oro, o para una persona amada, de las que no hay suficiente oro para decir cuánto la quieres, puedes comprar pendrives Swarovski o con diamantes. Si no te lo crees mira la imagen.
Pendrives Swarovski con diamantes

 

Sé creativo. No te quedes en lo clásico

Para las personas y empresas más creativas pueden hacer un mix marketing, branding, creatividad y diversión. En lugar de serigrafiar el logo en cualquier pendrive, por qué no poner dar un toque atrevido a la imagen de la empresa con pendrives de juguetes.

Seguro que estas memorias usb se usan pero que muy mucho.
Memorias usb y pendrives de juguetes

¿Te ha servido alguna idea? ¿Tienes alguna que haya olvidado y quieres compartirla? Coméntala o haz que llegue a DeOrdenadores y la incluimos.


One thought on “Algunas ideas para memorias usb y pendrives personalizados

  • 9 junio, 2016 at 4:08 pm
    Permalink

    Buenas tardes,necesito un pen drive con un nombre para el día 16 de junio en Madrid.No sé si habría posibilidad.Les agradeecería cualquier información que me pudiesen facilitar.Un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *